Obedezcamos a la palabra de Dios, no nos echemos más carga encima. Suelta lo que te agobia y te desespera, disfruta el día a día que Dios te dió porque Jesús tiene pensamientos de bien y no de calamidad sobre y para nosotras. Si haz sacado cuenta de lo hecho este año y llegas a la conclusión de que no haz dado mucho fruto, ¡anímate! No acumules ansiedad, porque si haz podido detenerte a pensar, ya haz dado un gran paso, el Padre ya ha diseñado un nuevo año en el cual ya estamos a las puertas, no falta nada para que una vez más luches con las fuerzas de Dios.
Quizás te sientes débil, pero gozate así como el apóstol Pablo: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo" (2 Corintios 12:9). ¿Ya ves? El Poder de Cristo reposa sobre nosotras, porque no depende de cuánto nos afanemos, de cuanto hagamos o pensemos, todo depende absolutamente de Cristo.
Depositemos toda ansiedad en nuestro Padre, porque como ya haz escuchado quizás, esto es un intercambio de vida. Ligera es la carga de Cristo, intercambiemos cargas, pasemosle la nuestra a Papá y él nos entrega la suya y además, nos alimenta y nos alienta, porque amigas ¡largo camino nos resta!
No hay nada más aliviador en tiempos así, que recordar que nuestro Padre celestial está en control de estas situaciones, cuando la angustia y ansiedad nos superan, solo recuerda que Papá cuida de nosotras, que sabe por lo que pasas y que él te dará la victoria, absolutamente nada se escapa de él.
Si echas un vistazo hacia atrás podrás darte cuenta que Papá nunca te dejó y podemos asegurarte que no piensa renunciar a ti ahora tampoco - la verdad es que nunca - porque él es quien nos formó y desde antes de la fundación del mundo puso propósito en nosotras y nos creó para él, para que aprendieramos a vivir confiadas en él.
Te invitamos a tomar un respiro entre tanta cosa y mirar a nuestro Dios de nuevo. Refugiate en su palabra y cultiva tu relación con Jesús, él es el agua de vida que nos sacia y el aliento para seguir el camino. Escribenos a nuestro correo electrónico completaenti@gmail.com si es que necesitas que oremos por ti o requieres de un consejo basado en la palabra de Dios. También puedes dirigirte a la sección de “Contacto” de nuestra página para dejar un mensaje inmediato, y no te olvides de buscarnos y seguirnos en nuestro instagram @completa_en_ti
Muchísimas bendiciones para todas, las esperamos por aquí la próxima semana...