¿Por qué completa en ti?

22.07.2020

Elegimos este nombre para la página porque hubo un momento en nuestras vidas  en que justamente no nos sentíamos así, lo único que sentíamos era un vacío en nuestro corazón, insatisfacción emocional, una sensación de desierto en nuestra alma, necesitabamos una fuente donde poder beber de una agua que nos saciara. Quizás tu pasaste o estas pasando por una situación similar, pero no te desesperes ¡hay solución! y es una persona, se llama Jesús.


Cuando decidimos disponer nuestro corazón a permanecer en una relación con Jesús, podemos comenzar a experimentar una transformación en nuestro corazón y mente, un cambio radical que solo puede producir aquel que hace nuevas todas las cosas. La depresión, la ansiedad, las inseguridades que podamos tener no son más grandes que el poder de Cristo para cambiarnos la vida.

Esto no lo contamos como una leyenda o un cuento que pueden pasar de generación en generación como una maravillosa fantasía, te lo contamos porque ya lo hemos experimentado, nosotras sabemos cual es nuestra fuente de vida eterna, sabemos donde hallarla y queremos que tú salgas de tu jaula de pensamientos constantemente negativos y puedas extender tus alas hacia la libertad.

En Jesús puedes encontrar identidad y plenitud, una vida abundante te está esperando en Él. Pareciera que es complicado, alomejor piensas que necesitas hacer cosas específicas para llegar a conocerle, ¡pero no! Él solo te pide que confies y que decidas dar el paso a una amistad maravillosa, quiere ser tu mejor amigo y consentirte con inmenso amor.

Cuando nosotras decidimos dar el paso, Dios hizo que entendieramos muchas cosas, una de las más importantes es que cuando disponemos nuestro corazón a Él, se encarga de hacernos sentir plenas y llenar cada espacio de nuestra alma, es como la pieza que completa el rompe cabezas y dejamos de mirar la vida  a través de nuestro dolor, temor y desconfianza que solo nos paralizan y no nos dejan ver el panorama completo.

El siguiente pasaje bíblico nos trae a la memoria cómo es que Dios es esa porción que necesitamos para sentirnos eternamente completas: “Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre” (Salmos 73:26, NBLA).

Ya no sigas buscando fuera de Cristo, las fuentes del mundo se ven atractivas, pero son poco duraderas y nada efectivas, a largo plazo te hunden más y te enredas en más problemas cuando se supone buscas soluciones. ¡Corre a los brazos de Cristo! ahí encontrarás la solución a todos tus problemas. El amor, el gozo, la paz serán implantados al nuevo corazón que Dios quiere darte, para que dejes de ser esclava y ahora puedas ser verdaderamente LIBRE.

Te inivitamos a que compartas tu testimonio o nos dejes tus peticiones de oración en el apartado de Contactos, ahí encontrarás una cajita para mensajes directos o si te parece mejor puedes escribirnos desde tu correo electrónico a completaenti@gmail.com ...te leemos !

Esperamos que este primer artículo haya sido de gran bendición y edificación para tu vida y que dentro de todo hayas podido captar la respuesta de la pregunta titular. Ahora ya sabemos en quién estamos completas.

¡Muchas bendiciones querida lectora! 

Esperamos pases por aquí la próxima semana :)

© 2020 Blog Completa en ti. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar